
José Luis del Ojo es un tipo “excelente” y por lo que se intuye siempre lo será. Ya saben, esa coplilla que le cantan Arenas y Zaplana cuando José Luis les cuenta chistes en la intimidad: “Eres un tipo excelente, eres un tipo excelente…”.
Cuando saltaron los chanchullos de José Luis -supuestos, claro– los peperos dijeron lo mismo que Noé, tranquilo, quillo, que esto son cuatro gotas y escampa. Y ahí siguen ganando tiempo y perdiendo la credibilidad lo mismo que la vergüenza (política). Cuando la Fiscalía del TSJA abrió diligencias… porque eso es lo que se hace con cualquier hijo de vecino; cuando vio indicios de delito… pidieron paciencia; cuando la Fiscalía del TSJA denunció al diputado… porque la que importaba era la del Supremo; cuando ha hablado la del Supremo… porque las decisiones que importan son las de los jueces y los fiscales son unos socialistas resentidos. Ya saben, José Luis es un tipo excelente y siempre lo será.
Me he leído los decretos de Fiscalía, he visto algunas declaraciones y conozco los apaños porque sus propios protagonistas me los han contado. Por eso no puedo sino sospechar del apoyo a ultranza que le brindan Arenas y Zaplana al diputado granadino.
Tan fuertes son las agarraderas de Del Ojo que Javier Arenas anda por ahí haciendo declaraciones burdas y tomándonos por palurdos. Javier, que en la historia reciente no es que guarde gran afinidad con José Luis.
Si el campeón se ha interesado por el ‘caso del Ojo’ sabrá que el diputado lleva en situación análoga a la de imputado desde hace tiempo. Pero Arenas en vez de llamar a quienes llevan la investigación habla por teléfono con Eduardo. Y ya se sabe… José Luis es un tipo “excelente”. Ezcuzas. Con ‘Z’ de Zaplana.
La foto es de Alfredo Aguilar. Fue tomada en 1996 y la hemos puesto para chinchar un poco y cabrear a Javier Arenas.