Lutz Bosing está en su mejor momento como chef en el destino de más lujo de España

Lutz Bosing está en su mejor momento como chef en el destino de más lujo de España

Para algunos el lujo puede ser incómodo. Ese es el concepto antiguo que se tiene, sobre todo por aquellos que no se animan a conocer un destino de categoría. En este caso Finca Cortesín es un hotel de 5 estrellas con la catalogación de ‘gran lujo’. Yo recomiendo, para que se entienda mejor, que si tienen un ordenador a mano entren en su página web (fincacortesin.com). La miren y después me sigan leyendo. Muchas gracias.

:: ARCHIVOLutz Bosing, chef ejecutivo de uno de los hoteles más prestigiosos de España.

Su chef ejecutivo, Lutz Bosing, está muy preparado y ha dado de comer a reyes, aristócratas y a muchos de los personajes más famosos del mundo. Pero su forma de ser, el sentido elegante de la alta escuela hostelera y el nivel de Finca Cortesín, no es de la costumbre de otros restaurantes que al salir el famoso (o parecido), por la puerta ya están llamando a la prensa para contarlo. Este tipo de destino es otra cosa, ‘la gran diferencia’. Pero he logrado convencer a Bosing y a Rene Zimmer, amigo y director general (que no es poca responsabilidad) de Finca Cortesín, que nos cuente algunos de sus secretos. Entre ellos, por supuesto, la linea de platos que se ofrecen para el cliente que conoce los mejores hoteles y restaurantes del mundo. Así de claro y así de difícil. Mediterráneo y vanguardia Para mi el lujo consiste en tomar un plato de excelsos boquerones fritos, servidos al filo del Beach Club privado de Finca Cortesín, sobre un mantel blanco impoluto, acompañados de unas copas de champán francés. En pantalón corto, con un camarero, amigo, andaluz y que trabajó con El Bulli y con Santi Santamaría. Después seguir con un adobo de lubina y unos lomos de salmonetes plancha. No hace falta otra cosa. Y después seguir disfrutando de este conjunto enclavado en una finca de 215 hectáreas, 150 de las cuales se dedican a zona verde y, está estructurado en 5 grandes áreas: Hotel, Golf, Spa y Club Deportivo, Beach Club y Zona Residencial. A la noche nos espera cena en El Jardín. Allí Lutz propone sabores apasionantes actuales con el mar al fondo y en un lujoso jardín. Miren la web.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.