>

Blogs

Pablo Amate

La cocina ideal

Makro, la cita diaria de la hostelería

Cada mañana las más caras conocidas de la restauración se ven entre sus anaqueles
No es un encuentro acordado. Pero la mayoría de cocineros y profesionales de la hostelería saben que entre sus expositores y secciones encuentran lo que necesitan para hacer más fácil y atractivo su trabajo. Esta superficie alimentaria ofrece al gremio lo mejor a nivel nacional e internacional, y ellos lo saben. Su joven y dinámico gerente Enrique Suárez dirige a un equipo actual y formado profesionalmente en cada una de sus facetas y departamentos. Destacar por ejemplo el servicio de pescadería. Soberbios y elegidos especímenes, muchos de ellos “salvajes” se ofrecen tentadores a los cocineros. Que pueden aliviar su trabajo pidiendo se les limpie, a la vista, los diferentes pescados, adelantando trabajo en sus restaurantes. El apartado de carnes tampoco se queda atrás. Con variedad de tipos, son preparadas en diferentes formatos y tipos, aptos para las diversas especialidades de cada tipo de negocio.
Makro es una cadena de supermercados que pertenece a Metro Group, el tercer grupo mundial en distribución. Cuenta con más de 2.200 tiendas en 23 países, enfocado exclusivamente a hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones. Según dicen: “Makro está pensado para comprar a lo grande, pero no a altos precios”
Dos de los apartados que resultan muy completos y llamativos también, sin duda es su bodega de jamones de todas las zonas famosas por sus perniles. Y la cava, con un soberbio surtido de todo tipo de vinos nacionales y extranjeros, además de bebidas espirituosas, todas con precios ajustados y atendidos por un profesional muy cualificado. Makro cuenta con miles de referencias, un gran surtido y una amplia cantidad de marcas disponibles. Además de sus productos de alimentación de todo tipo, Makro ofrece material de hostelería, restauración, catering, oficina, electrónica o ferretería y cuenta con múltiples marcas propias, que cubre es espectro de Horeca, con productos muy estudiados para este gremio tan importante andaluz.

Temas

Una alternativa fácil y deliciosa a la "cómida rápida" y la "dieta del microondas"

Sobre el autor


diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31