Apostol de Al Gore | Rumore Rumore - Blogs ideal.es >

Blogs

Quico Chirino Núñez

Rumore Rumore

Apostol de Al Gore

Antes nos leía Nino y vivíamos en un permanente siglo de oro. Hasta se nos ocurrían algunas metáforas con ingenio y tocábamos las pelotas con alevosía. De un tiempo a esta parte ni incordiamos, ni intentan censurarnos, ni nadie se cabrea. Pintamos menos que follatabiques.
Por eso nos ha ilusionado saber que Manuel Pezzi nos sigue con atención y nos atreveríamos a decir que hasta a diario. En esta tierra ávida de leyendas y héroes, Manolo puede ser el símbolo que nos saque de la semiclandestinidad. Así que hemos decidido tener un pequeño detalle con el senador socialista y hemos sacado del álbum de las tomas falsas esta fotillo, fechada un diluvio antes de la primera modernización.
Pezzi se ha reinventado otra vez y ahora se pasea como apóstol de Al Gore. Ya estamos ansiosos de que se organice un cara a cara entre Manolo y el primo de Rajoy.

Me recuerda al virus malo de Érase una vez la vida, un chinche que saca de quicio al más flemático. El PSOE lo tiene como el delantero que calienta el banquillo y sale en los últimos cinco minutos a resolver el partido. Lo mismo para debatir sobre infraestructuras con Carlos Rojas que para cartearse con Torrente.

En este blog nos declaramos seguidores de Pezzi, que ya nos ganó cuando arrojó luz sobre las tinieblas del tren a Motril y aclaró con maestría que el ‘chirimoyo express’ no es una rayita en un mapa, sino una planificación estratégica. Gracias al POTA del PSOE, y espero no haber tenido ninguna errata en la última frase.

Cruzamos los dedos para que Pezzi no corra la misma suerte que Nino, faro que guió este blog cuando andaba a gatas. O que Conchi, musa de nuestros adjetivos. Que alguien piense que ahora que es apostol de Al Gore y del cambio climático lo mismo hay que liberarle de algunas cosas para que tenga tiempo libre.

Temas

Confidencial

Sobre el autor

-


noviembre 2007
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930