Estoy dispuesto | Rumore Rumore - Blogs ideal.es

Blogs

Quico Chirino Núñez

Rumore Rumore

Estoy dispuesto

Nos tachan en este blog de machistas y poco ingeniosos. Que puede ser verdad y seguramente lo sea. Por eso estamos dispuestos a rectificar, aunque con ello tengamos que renunciar a la campaña política que habíamos emprendido para llevar a nuestra candidata a la cúspide. Lo que pienso lo he dejado en forma de respuesta más abajo en ‘Nos da igual Torres Vela’. Me ha salido el macho insolidario que llevo dentro, así que no se asusten.

Estamos dispuestos a todo; como los políticos sacrificados que se dejan la piel en la vida pública en pro de los ciudadanos.

Sebastián Pérez dijo que estaba dispuesto a ser candidato a la Diputación si de lo pedía el partido. Torres Vela está dispuesto a ser candidato si le reclama el socialismo de capa caída que venga a hacerle un favor a la capital del ‘torrehurtadismo’. Qué duro esto de ser político entregado a la causa.

Aquí nos ha llegado tan hondo el ejemplo de nuestros políticos predicantes que, si alguien nos lo pide y sólo para satisfacerle, estamos dispuestos a ser eurodiputados, aunque ello suponga cobrar tres veces lo que ganamos ahora y viajar gratis; estamos dispuestos incluso a ser presidente de cualquier consejo asesor de una televisión pública, o director de Canal Sur, o consejero de una caja, o parlamentario con coche y chófer… Pero no porque yo quiera, ojo. Sólo si me lo piden.

Temas

Confidencial

Sobre el autor

-


abril 2006
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930